Sucedió anoche en Larrea y La Rioja. Una mujer llevaba a su hijo por una lesión ocular. Los chocó otro automóvil y al hombre debió rescatarlo personal de Bomberos.
Un hombre de 30 años que era trasladado por su madre al HIGA por una lesión ocular sufrió heridas de importancia cuando el automóvil entró en colisión con otro en el barrio Chauvín.
Personal de Bomberos trabajó en el vehículo con barretas para poder extraer al hombre que quedó atrapado tras el impacto.
El accidente ocurrió anoche en el cruce de las calles La Rioja y Larrea por donde circulaba un Renault 19 conducido por una mujer. A su lado iba su hijo de 30 años, quien durante un accidente laboral había sufrido quemaduras en un ojo.
Poco antes habían salido del HPC y se dirigían, para un nuevo examen, al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Al llegar a dicha intersección, un Renault Clio lo embistió a alta velocidad, de acuerdo a lo que trascendió en el lugar.
Como consecuencia del impacto el hombre quedó atrapado y fue necesaria la tarea de rescate de personal de Bomberos del Cuartel Central.
Una ambulancia completó el traslado hasta al HIGA, aunque el herido sumó una nueva complicación ya que, en un examen preliminar, se estableció que habría sufrido una lesión ósea en la región costal.